Cojín zorro

Para mí entrar en Tiger Stores y no comprar nada es harto difícil. Creo que todas las veces que voy salgo con algo, aunque sea un detallito. No lo puedo evitar, sobre todo los meses que la temática de la colección me atrae demasiado. Mis preferidas siempre suelen ser las cosas para peques (que me compro para mí), las piezas de cerámica y la papelería. 


La última vez que fui hace unos días, nada más entrar este zorro me guiñó un ojo. Por este animal siento una predilección especial, me encanta. Y si además se me presenta en cojín y tiene el tamaño perfecto para una cuna, ¡compro idea! Costaba 4€ y viene listo para recortar las piezas y coserlo. Lo primero que hice fue desdoblarlo y pasarle un poco la plancha, las dobleces están muy marcadas, pero con el primer lavado se difuminarán.

El siguiente paso es recortar las dos piezas. Como en el cole, siguiendo la línea de puntos.

Una vez recortadas las piezas toca prepararlas para la costura. Enfrentamos las piezas por la cara impresa y, en mi caso, las uní con alfileres para que no se me separaran en la máquina de coser. 

Yo lo hice con máquina, pero se puede hacer muy fácilmente a mano. Eso sí, hay que dejar el suficiente espacio abierto para que podamos darle la vuelta y rellenarlo. Para el relleno aproveché un cojín que tenía en casa y que me sirve también para rellenar los amigurumis. Una vez lo tengamos lleno, cosemos la costura que dejamos abierta de forma que el hilo no se vea. ¡Y ya lo tenemos!



Publicar un comentario

Instagram

Rocío Lara. Theme by STS.