Una alegre hamburguesería en Le Marais

Aún no me he sentado a escribir en serio los propósitos para este 2016 (algo me dice que se parecerán bastante a los del año pasado), pero sin duda entre ellos estará el dedicarle más tiempo a este blog. Así que aún con la resaca de estas fiestas y el subidón por la llegada de los Magos de Oriente, comienzo esta nueva etapa con una entrada sobre interiorismo.

 

Cuando descubrí en Design Boom esta hamburguesería situada en uno de los barrios con más encanto de París, Le Marais, me encantó. La última incorporación de la cadena PNY combina colores pastel, muebles de estilo nórdico, madera, grandes ventanales y vegetación tropical, ¿quién puede resistirse a entrar a un lugar así?

 

Me parece una apuesta haber escogido una paleta cromática que une el rosa y turquesa y haber sabido dotar el espacio de ese toque tan juguetón, que junto con las construcciones tubulares y la malla de las escaleras hace que tenga una identidad muy marcada. 

 





 Fotografías: Design Boom

 

¿Qué os parece este local? A mí no me importaría dar por finalizadas las comilonas de Navidad con una hamburguesa en el barrio de Le Marais. Si este 2016 se porta bien y me lleva de vuelta a París, prometo fotografías in situ 🙂

 

Publicar un comentario

Instagram

Rocío Lara. Theme by STS.