La primavera es una actitud

El colgante Primavera, de Fauna y Flora, llegó a mi vida en un momento muy especial. Cuando lo recibí hacía meses que mi chico me había regalado otro de esta firma, concretamente el de las montañitas nevadas y lo había hecho con el propósito de que retomara este rincón ártico. Así que sabía que la elección esta vez tampoco era baladí y que, sin decirlo, me estaba animando a seguir soñando con la vida conectada con la naturaleza que ambos añorábamos. 

Recuerdo perfectamente cuando descubrí este collar de Marta y Óscar. Era domingo, estaba tirada en el sofá y tenía uno de esos días tontorrones. La pequeña descripción que acompaña las fotos me despertó la morriña y ese runrún que hacía años que me daba vueltas muy adentro. Cuentan que es una de sus creaciones más especiales porque surgió tras un paseo por el bosque, en el que recogieron una pequeña ramita que fue la inspiración para esta pieza que guarda la esencia de la primavera. Una bonita forma de recordarnos que no es sólo la estación que comienza en marzo, sino también una actitud ante todo lo que nos rodea y ocupa la mente.  

Este collar tan delicado más que un regalo, fue una declaración de intenciones. Por eso me gusta tanto ponérmelo porque me recuerda que, guiados por la intuición, dimos un paso hacia adelante y cambiamos la urbe por lo rural y los horizontes de ladrillos por árboles que brotan y pierden ramas. 

Hay gente que admira a las personas que tienen un trabajo que les reporta dinero, éxito, reconocimiento; yo sin embargo admiro a quienes como Marta y Óscar (y el pequeño Tom) han sabido escucharse y crear el tipo de vida que les hace feliz. Aún me queda mucho camino por recorrer, pero cada día siento que estoy más cerca de la senda que me llevará a equilibrar trabajo, vida y sueños. 

Publicar un comentario

Instagram

Rocío Lara. Theme by STS.