The Wonderland Apartment

Este apartamento de Taiwan ha sido mi último descubrimiento en Pinterest. Una de las cosas que más me cuesta a la hora de redecorar (o mejor dicho, de “lavarle la cara” a una estancia con un presupuesto reducidísisimo) es combinar colores fríos y cálidos. Y en esas estaba esta tarde, buscando ejemplos de casas que hubiesen optado por un equilibrio cromático, cuando encontré este estudio que por algo se llama The Wonderland Apartment.

Existe la creencia general de que un mismo color, en diferentes tonalidades, no es armonioso. En el caso del salón, me gusta mucho cómo juegan con las tonalidades de azul -sofá, manta, mesita- e introducen el amarillo y el rosa para aportar luz y contraste. Lo mío con la lámpara, que me recuerda a un algodón de azúcar, ha sido un auténtico flechazo.

La aparente sencillez de la habitación esconde varios detalles que juntos combinan muy bien. La mesita vintage, el cabeceo de madera sin tratar, la luz en aguamarina, las originales letras de tela y los cojines con motivos animales, ¿a que dan ganas de tumbarse en la cama a pasar las horas con un buen libro?

Publicar un comentario

Instagram

Rocío Lara. Theme by STS.